top of page

Arquitectura

La base constructiva de las edificaciones es la madera

Proyectamos y construimos viviendas unifamiliares, las cuales están diseñadas para que sean una “comunidad de vida” que fomente la interacción social. Hay una oferta de viviendas estudio y desde uno hasta cuatro dormitorios, casas que pueden crecer en el tiempo, y albergar familias a lo largo de la vida según aumenta el número de sus componentes.

Vista14_SM.jpg

Viviendas Pasivas

Los cinco principios básicos de las casas pasivas son:
Excelente aislamiento térmico, ventanas y puertas de altas prestaciones, ausencia de puentes térmicos, ventilación mecánica con recuperación de calor y estanqueidad al aire.
Los edificios Pasivos están diseñados para ahorrar un 75% en las necesidades de calefacción y refrigeración.

VA1.jpg

La casa que crece de forma natural

Las viviendas se situarán en la cota media de la parcela. Son de planta única y tienen una forma cuadrada regular y eficiente.
La propuesta contempla edificios estudio, y de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y podrán crecer acompañando la vida de sus moradores.
Un primer edificio de 1 dormitorio podrá alcanzar, a lo largo del tiempo y según demanda, hasta 4 dormitorios dobles manteniendo su propiedades y confortable habitabilidad.

VI1.jpg

Una manera natural de construir

Los materiales elegidos y el proceso constructivo marcan un proyecto que persigue una alta eficiencia energética y, por lo tanto, una intervención más sostenible que lo que prescribe la normativa española vigente.
Dado que la energía consumida durante la vida útil de un edificio es muy superior a la energía embebida en los materiales utilizados, hemos dado preferencia a la reducción de la demanda energética.
Así mismo se emplean materiales naturales, tanto la madera estructural como el aislamiento de fibra de madera y el acabado del edificio en todas sus caras.

Arquitectura: Novedades

Un nuevo comienzo es posible

Vista1_SM (1).png
VE3.jpg
VI1.jpg
Arquitectura: Proyectos
bottom of page